domingo, 22 de abril de 2012

Saca la tijera

Bueno, la idea es hablar de moda, tendencias, televisión y demás cosas molonas (o que a mi me parezcan molonas) con sentido del humor, rigor y toda la mala leche que mi trabajo en un diario nacional no me permite.
Aquí la exageración, hipérbole y escarnio serán la norma. Prohibido tomarse nada demasiado en serio. Y, sobre todo, prohibido lo/s pretencioso/s.
Este no es un blog para hacerse el moderno (ya hay bastante), para subir fotos de mis estilismos (os ahorré el desprendimiento de retina), no es un blog para volcar todas las notas de prensa de las marcas y decir que todo es bonito (¡por dios!) y no es un blog con ambición periodística. Eso ya lo hago cuando me disfrazo de clark kent.
Espero que nos ríamos y con eso me doy más que por satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario